MAS CERCA

TERAPIAS A DOMICILIO

Servicio de Refuerzo Escolar

Se trata de un servicio complementario a nuestras terapias en los problemas de aprendizaje, y en niños que precisen un apoyo extra. Son impartidas por nuestros profesionales, bien Logopedas, Psicólogos, Neuropsicólogos o Psicopedagogos, con una marcada experiencia en sus campos.

Refuerzo escolar a niños

Se trata de dar cabida a problemas específicos del estudio como son la planificación del tiempo, atención, memoria, capacidad de resumir lo más importante, etc...

Diferenciamos dos situaciones que con frecuencia plantean los padres:

-Por un lado están aquellos casos en los que además de su terapia psicológica o de logopedia, precisan un acompañamiento en su curso escolar. En estos casos se trata de un servicio complementario en niños que precisan un apoyo extra a sus terapias en problemas de aprendizaje. Son impartidas por otro de nuestros profesionales* (Logopeda, Psicopedagogo, Psicólogo o Neuropsicólogo), haciendo ver así al niño la diferencia entre las sesiones de terapia y las de refuerzo. *Tarifa especial por terapias múltiples.

-Por otro lado, están los niños que no precisan de una terapia específica, pero sí un apoyo para reforzar los conocimientos impartidos en clase o en casa con personas especializadas. Muchos padres intentan ayudarles, pero sienten que no les hacen caso, que no tienen paciencia, y además de acabar muchas veces discutiendo y frustrados, ven que no compensa el esfuerzo y tiempo empleados con los resultados. En estos casos, no son sesiones de Logopedia o Psicología en sí, pero tienen el aval de ser impartidas por profesionales cualificados en sus campos, titulados y con una amplia experiencia.

Las situaciones habitualmente tratadas son:

Una parte de nuestro equipo de

PSICOPEDAGOGOS

Irene Martín Gordon

Psicopedagoga

Janick Espeso Corvest

Psicopedagoga